Bookmaker Bet365.com Bonus The best odds.

Full premium theme for CMS

TEMAS LEGALES

Блогът Web EKM Blog очаквайте скоро..

La legislación sobre derechos de autor es confusa en todo el mundo. Intentaremos adaptarnos a la estricta legalidad pero en caso de cometer algún error, será debido sin duda a falta de información y rectificaremos en cuanto nos sea comunicado , Estamos adheridos a Ia firma Cedro que persigue Ias copias piratas, pero pese a las consultas efectuadas no queda claro, o no nos han informado suficientemente, sobre Ia legalidad de las fotocopias en documentos de hace más de 50 o 100 años. Lo mismo ocurre con los derechos de reproducción de ilustraciones, grabaciones, documentos, etc. Para nuestro Iibro ''Des Werk Rlchard Wagners lm Spiegel der Kunst" , llegamos a pagar por los derechos de reproducción de una sola foto 36.000 pesetas, en cambio fueron gratuitas. Para los libros de menos de 50 años, podemos facilitar fotocopias de los índices, y excepcionalmente de algunas pocas paginas concretas.

Tenemos en nuestros archivos numerosos negativos, diapositivas, originates,.. obtenidos de otros archivos o de personas privadas. No tenemos inconveniente en facilltar copias profesionales de todo ello, pero no podemos informar, en la mayoría de ocasiones, del tema de los derechos de autor.

También en el tema cinematográfico la información es confusa. Hace años pedimos permiso a la dirección del Gran Teatro del Liceu para filmar el ensayo general de ''Lohengrin'' cantada por Pilar Lorengar y Siegfried Jerusalem. Disponemos en una cock filmación del principio de la escena de amor del III Acto, filmada en 16 mm. sonoro. Tampoco en este caso sabemos como debe tratarse el tema de derechos.